Kits de Carrocería

Kits de Carrocería y Recambios Compatibles en Bimartuning

En Bimartuning podrás encontrar kits de carrocería completos o piezas compatibles como paragolpes delanteros, paragolpes traseros, spoilers, taloneras, capós, difusores, alerones, parrillas y aletas delanteras.

Accesorios y recambios de gran calidad y acople perfecto fabricados en fibra de carbono o plástico ABS, de fácil montaje y a bajo precio.

Podrás personalizar tu automóvil emulando al modelo de gama deportiva superior ¡Un vehículo con líneas deportivas con una inversión mucho menor!

Dota a tu vehículo de una presencia impactante. Añade un paragolpes delantero junto con un spoiler, consiguiendo bajar la altura de tu coche e incluso jugando con los colores de pintado de las piezas, como la parrilla, podrás lograr un aspecto más ancho de tu carrocería. Con una alineación frontal horizontal conseguirás un aspecto más aplomado, rebajado y dinámico.

Captura la atención gracias a las vigorosas líneas de los paragolpes traseros con difusor de doble salida, como los vehículos de alta gama, que podrás rematar con tu escape deportivo. Un difusor que proporcionará más fuerza a la estampa superior.

Añade carácter y dinamismo a los laterales con unas taloneras. Una poderosa silueta para tu vehículo ofrecida por las taloneras que marcarán la línea de tu coche.

Si buscas dar a tu vehículo una presencia superior puedes elegir uno de nuestros capós o portones. Dotarán a tu coche de un perfil poderoso, una mirada que partirá del frontal y recorrerá su silueta deportiva.

Y podrás complementar la estética con los alerones del borde del techo o sobre tu portón.

Conviértete en el diseñador de tu automóvil, dejando que exprese quién eres. Eligiendo unas piezas y otras podrás expresar impulsividad,  cierta extravagancia, una línea más armoniosa, etc. ¡Tú decides el resultado final! Nosotros estaremos encantados de aconsejarte si necesitas orientación.

 

 

Kits de Carrocería en Bimartuning

¡Haz clic sobre la marca de tu coche!

Hacemos envíos a toda España y Portugal. Si no encuentras lo que estás buscando, contáctanos y te lo conseguiremos.